Absoluto control sobre
los documentos legales de tu estudio

La herramienta más eficaz para la gestión de tus documentos legales.
Únete a los estudios de abogados más prestigiosos usando Webdox.

Funcionalidades potentes para abogados proactivos

Funcionalidades potentes para abogados proactivos

Webdox ofrece todo lo que tu estudio necesita para la gestión de su información legal. Con herramientas para crear, organizar y administrar tus documentos legales, colaborar entre abogados, recibir notificaciones de tus contratos y mucho más.

Ellos tienen todo bajo control

Fontaine & CIA SCK - Abagados & Consultores Tributarious Silva & CIA Infante Valenzuela Molina & CIA Jara Del Favero

Buscar tus documentos
CON WEBDOX PUEDES

Buscar tus documentos

Encuentra el documento que necesitas en segundos con el potente motor de búsqueda de Webdox. Busca usando palabras insertas dentro del contenido del archivo o usa filtros y etiquetas inteligentes para encontrar exactamente lo que necesitas. Tu estudio ahorrará más de un 80% del tiempo que dedica a buscar documentos.


Creación y colaboración
CON WEBDOX TIENES

Creación y colaboración

La redacción de nuevos contratos, escrituras o cualquier tipo de documento nunca fue tan rápida y sencilla. Con Webdox dispones de plantillas personalizadas para que puedas pasar menos tiempo redactando. Mantén fácilmente el orden de todas las versiones que generen los abogados de tu estudio al crear nuevos documentos.


Integraciones Office
CON WEBDOX TIENES

Integraciones con Microsoft Office

¿Acostumbrado a usar Word para redactar y Outlook para mandar tus correos? No es necesario que cambies nada. Webdox ofrece complementos que te permiten integrar Word, Excel, Power Point y Microsoft Outlook para que puedas seguir usando tus herramientas favoritas.


Firma Electronica
CON WEBDOX TIENES

Firma electrónica

Lleva el proceso de generación de los documentos legales de tu estudio a la era digital firmándolos a través de herramientas de firma electrónica simple (FES) y avanzada (FEA). Webdox provee integraciones con todo tipo de proveedores.


Acceder a tus documentos
CON WEBDOX PUEDES

Acceder a tus documentos

Con el repositorio centralizado de Webdox, tu estudio tendrá acceso en línea a la información que necesita en una plataforma única y siempre disponible. Controla el nivel de acceso de cada abogado o miembro de tu estudio, dependiendo de su área de oficio o cargo. Obtén gestión documental sin límites para tu estudio de abogados.

Toma el control de tu información legal

Obtener más información