AGENDAR DEMO

Inicia procesos de firma masiva con copia a correos secundarios

cc-1
UI/UX Designer

Diseñadora Integral de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Aficionada por la tecnología y nuevos medios, con 4 años de experiencia en empresas SaaS. Ha participado en el desarrollo de proyectos de tecnología cívica como Chileleaks y Kosovo Trustbuilding Platform para United Nations Mission in Kosovo.

   

Clock Lo lees en 2 min

30 septiembre, 2020

Utiliza Carbon Copy en la Firma Masiva de Webdox y envía copias de un contrato a más de un destinatario.

En el envío de e-mails, CC es la abreviación de Carbon Copy. Antes de que existiera internet y los e-mails, para poder crear una copia de una carta en redacción, había que agregar una hoja de carbón entre la carta y el papel en el que se haría el duplicado. Al igual que la copia física de carbón, CC es una manera fácil de enviar duplicados a un correo secundario u otro destinatario.

Esta nueva herramienta de Webdox permite a nuestros usuarios administradores ejecutar procesos de firma masiva con copia del contrato redactado a los destinatarios seleccionados.

¿Cómo funciona?

1. Selecciona Configuraciones ⚙️ en el menú de Webdox e ingresa a Configuración de firma 🖋️para habilitar el uso de Carbon Copy en la cuenta.

cc01

2. Una vez activado el uso de Carbon Copy en el proceso masivo de firma, ingresa a la herramienta de Generación masiva en la barra lateral de Webdox y ejecuta un nuevo proceso o selecciona un proceso anterior. Completa los campos requeridos y selecciona la plantilla de contrato que deseas utilizar.

CC2

3. Descarga la plantilla de excel generada para el proceso y completa la tabla con la base de datos de los firmantes. En este paso, además, configuras el e-mail que recibirá una copia del contrato redactado. Sube la plantilla de excel a Webdox y ejecuta la firma masiva.

cc3-4

 

Nueva llamada a la acción