Cómo Webdox ayuda a escoger y gestionar contratos con tu cartera de proveedores

spanidhscoswrappernameclasshscoswrapperhscoswrappermetafieldhscoswrappertypetextstyledatahscosgeneraltypemetafielddatahscostypetextCmoWebdoxayudaaescogerygestionarcontratoscontucarteradeproveedoresspan
19 mayo, 2020

Webdox es un software específico para la Gestión de Contratos. Para la gerencia de compras, resulta ser un aliado estratégico para cubrir y dar continuidad en la fase contractual a los procesos y actividades que se desarrollan en el área de procurement y en la relación con tus proveedores, gestionando toda la negociación y los acuerdos finales de forma integral.

Las empresas que utilizan Webdox son capaces de centralizar, consolidar, automatizar y agilizar los contenidos y negociaciones relevantes con sus proveedores, lo que otorga eficacia y eficiencia en el proceso contractual, cuidando rigurosamente las negociaciones, las firmas electrónicas por ambas partes, las auditorías, el control de vencimientos de plazo o hitos clave, boletas de garantía y sus estados, así como las normativas gubernamentales y cláusulas universales que la empresa debe cumplir. Pero, ¿cómo podemos, como empresa de gestión de contratos, ayudarte específicamente a escoger tu cartera de proveedores y gestionar sus contratos?

Escogiendo tus proveedores: analiza tus relaciones con Webdox

Webdox te da la visibilidad en todo el proceso de negociación de contratos, desde un solo lugar y en tiempo real, por lo que evita la pérdida de tiempo durante las negociaciones con tus proveedores. Te ayuda a entender la posición de ambas partes al revisar las versiones aceptadas y rechazadas de los contratos, lo que permite saber qué ofrece y en qué no quiere transar el proveedor, y hasta dónde es posible llegar en las negociaciones. Con visibilidad y claridad, podrás mejorar los tiempos de retorno de cada proveedor y llegar con agilidad a un acuerdo beneficioso. Todo esto a la larga será más y mejor información para escoger a tus proveedores.

Gestionar contratos con proveedores es más fácil con Webdox

Webdox se dedica a resolver la gestión de contratos, contribuyendo a resolver el deseo de las empresas de obtener mejores contratos y más rápido. Incluir a Webdox en la gestión de tus contratos con proveedores resulta en múltiples beneficios:

  • Facilidad para obtener firmas: automatiza los procesos contractuales de forma integral entre todas las áreas implicadas en la creación, gestión y firma del contrato, haciendo más ágil el traspaso interno y externo de los documentos para ser revisados y firmados por las partes involucradas. Estandariza la comunicación del área legal con el departamento de compras y el resto de las áreas internas.
  • Fácil acceso a la información relevante de los contratos. Webdox te permite clasificar en cada contrato la información más relevante que necesitas saber de lo que acordaste con cada proveedor (Niveles de servicio, soporte, abastecimiento, SLA acordados, etc), y un negociador informado es un negociador con poder de decisión.
  • Trazabilidad: al tener todo el proceso en un mismo lugar, Webdox hace visible todo el ciclo de un contrato de forma intuitiva y rápida, incorporándolo a tus tareas diarias. Esto te permite revisar cada etapa y versión con facilidad, y entender mejor todo el proceso de negociación.
  • Alarmas de hitos clave: Webdox dispone de un sistema que alerta para hitos clave en las cláusulas contractuales, ayudando a que tu empresa cumpla con sus compromisos y también ayudándote a procurar que los proveedores lo hagan dentro de las fechas y condiciones estipuladas.
  • Generación masiva de contratos: Webdox permite generar contratos masivamente para, por ejemplo, facilitar procesos de anexos a contratos con todos tus proveedores a la vez.

En suma Webdox, como software líder en Latinoamérica en la gestión de contratos, resulta ser un aliado estratégico en la selección y posterior gestión de contratos con proveedores. Reduce los tiempos de consolidación, centralización y estandarización de nuevas gestiones en un promedio de 6.3 a 5 días, absorbiendo también parte de los costos que conllevan efectuar una nueva solicitud y disminuyendo el gasto con proveedores no autorizados de un 22% a un 19%.

Nueva llamada a la acción

Country Manager México

Suscribete a nuestro NEWSLETTER

Completa este campo obligatorio.
Completa este campo obligatorio.
Completa este campo obligatorio.
-
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-