AGENDAR DEMO

Firma electrónicamente e incorpora una imagen o dibujo de tu firma

Group 16685
UI/UX Designer

Diseñadora Integral de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Aficionada por la tecnología y nuevos medios, con 4 años de experiencia en empresas SaaS. Ha participado en el desarrollo de proyectos de tecnología cívica como Chileleaks y Kosovo Trustbuilding Platform para United Nations Mission in Kosovo.

   

Clock Lo lees en 0 min

30 septiembre, 2020

La firma electrónica de Webdox, con todas sus medidas de seguridad, ahora permite dibujar, escribir o cargar una imagen de tu firma.

firma

En Webdox estamos comprometidos en entregar la mejor experiencia de usuario a nuestros clientes, es por esto que hoy, nuestra herramienta de firma electrónica además de tener plena validez legal y medidas de seguridad de clase mundial, (criptografía asimétrica, certificación Digicert, etc) permite también definir visualmente cómo se verá tu firma en el documento. 

Esta mejora en el producto se puede configurar previamente ingresando al nuevo perfil de usuario de la plataforma, como también directamente en la ceremonia de firma, para usuarios externos a la empresa.

Nueva llamada a la acción