AGENDAR DEMO

Generación automática de contratos a través de formulario de solicitud

gif redaccion automatica webdx-4
Chief Revenue Officer

Apasionado por las tecnologías con 8 años de experiencia en empresas SaaS, Ecommerce y Apps. Growth marketing es su moto y está siempre buscando formas de automatización y creación de valor. Es profesor de Marketing Digital en la Universidad del Desarrollo, además de ser organizador de Robotics day, el evento de robótica más importante de LatAm.

   

Clock Lo lees en 4 min

11 agosto, 2020

Redacta nuevos contratos en segundos.

Esta funcionalidad esta en etapa Beta y en periodo de pruebas con algunos usuarios, su lanzamiento se espera dentro de las siguientes semanas. 

En Webdox queremos ayudarte a gestionar eficientemente tus solicitudes contractuales, es por esto que, hemos implementado una nueva herramienta que automatiza la redacción de nuevos contratos utilizando la información proporcionada en los formularios de solicitud.

¿Cómo funciona?

  1. Sube una plantilla de contrato con campos personalizados (Tokens).

  2. Crea formularios de solicitud con los campos extraídos de la plantilla.

  3. Cada vez que se genere una solicitud a través de esa plantilla, obtendrás un contrato redactado automáticamente en tu workflow.

Aprende a usar la nueva herramienta de
Redacción automática de contratos

 

¿Qué necesitas para usar esta herramienta?

  1. Plantilla de contrato creada en Microsoft Word con campos personalizables (Tokens). Si no sabes crear una, puedes revisar el siguiente tutorial o la documentación proporcionada por Microsoft.

  2. Configurar en tu administrador la nueva herramienta.


Configuración de
Redacción automática de contratos