AGENDAR DEMO

Ingresa a Webdox con tus credenciales de correo Microsoft o Google

Group 1
Chief Revenue Officer

Apasionado por las tecnologías con 8 años de experiencia en empresas SaaS, Ecommerce y Apps. Growth marketing es su moto y está siempre buscando formas de automatización y creación de valor. Es profesor de Marketing Digital en la Universidad del Desarrollo, además de ser organizador de Robotics day, el evento de robótica más importante de LatAm.

   

Clock Lo lees en 2 min

11 agosto, 2020

Ingreso a portal con Microsoft y Google

El nuevo diseño de login a portal de Webdox permite ingresar de forma rápida y segura a través del uso de credenciales proporcionadas por cuentas de correo Microsoft y Google. Webdox, además posee integrado el sistema de ingreso y autenticación SSO, como también la habilitación de segunda clave disponible en la configuración de cuenta.

microsoftgoogle-1

¿Cómo funciona?

  1. Ingresa a Webdox y haz click en el botón ingresar en la esquina superior derecha o ingresa directamente a https://portal.webdox.cl/login

  2. Selecciona "Iniciar sesión con Google", "Iniciar sesión con Microsoft" o ingresa tu dirección de correo electrónico.

  3. Si utilizaste Google / Microsoft para crear una nueva cuenta Webdox, asegúrate de haber iniciado sesión en tu cuenta de Google / Microsoft  primero y luego haz click en "Iniciar sesión con Google / Microsoft". Deberás utilizar este método de inicio de sesión cada vez que desees iniciar sesión en Webdox.

  4. Si olvidaste tu contraseña, haz click en "Recuperar contraseña" y sigue las instrucciones enviadas a tu correo.

 Nuevo diseño de Ingreso a portal Webdox

ingresa 1

Nuestro nuevo diseño para ingresar a portal Webdox ahora tiene disponible un ✅ historial de noticias y novedades. No te pierdas nuestros contenidos enfocados a potenciar tu negocio a través de una eficiente gestión contractual.

Ir a portal noticias