AGENDAR DEMO

Autenticación multi-factor (MFA) en firma electrónica de Webdox

3840825
UI/UX Designer

Diseñadora Integral de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Aficionada por la tecnología y nuevos medios, con 4 años de experiencia en empresas SaaS. Ha participado en el desarrollo de proyectos de tecnología cívica como Chileleaks y Kosovo Trustbuilding Platform para United Nations Mission in Kosovo.

   

Clock Lo lees en 1 min

30 septiembre, 2020

La autenticación multi-factor de Webdox protege tus documentos, en el proceso de firma, usando una segunda fuente de validación para verificar la identidad de los firmantes.

MFA-1

La autenticación multi-factor es un método en el que se otorga acceso a un usuario sólo después de presentar con éxito dos o más piezas de evidencia (o factores) a un mecanismo de autenticación. Esto protege al usuario de que algún individuo intente acceder a sus datos o suplante su identidad.

Esta mejora en el producto entrega una capa extra de seguridad a nuestros usuarios y sus documentos. Está integrado en la ceremonia de firma, donde el firmante recibe un SMS en su teléfono móvil para configurar posteriormente su dispositivo de autenticación.

Nueva llamada a la acción