AGENDAR DEMO

Nuevo diseño y funcionalidades en el perfil de usuario

95aad015-6723-40a5-8766-2f8fb3761710
UI/UX Designer

Diseñadora Integral de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Aficionada por la tecnología y nuevos medios, con 4 años de experiencia en empresas SaaS. Ha participado en el desarrollo de proyectos de tecnología cívica como Chileleaks y Kosovo Trustbuilding Platform para United Nations Mission in Kosovo.

   

Clock Lo lees en 1 min

30 septiembre, 2020

Rediseñamos y reorganizamos la interfaz del perfil de usuario, para agilizar su configuración y dar mayor visibilidad a los procesos de tu empresa.

perfil-1

Queremos que tus procesos contractuales sean cada día más eficientes, para esto, es necesario que todas las actividades internas de gestión y configuración sean más ágiles y den mayor visibilidad a tu equipo de trabajo.

Esta mejora en el producto ayuda a nuestros usuarios a encontrar toda la información relevante de cada persona de la compañía. La vista principal entrega accesos rápidos para configurar la información básica, contraseña y la nueva firma dibujada. Además, integra nuevas secciones como los grupos (anteriormente roles de usuario) y las últimas actividades, para una mejor auditoría.

¿Cómo configurar mi información básica?

1. Selecciona el ícono con tu nombre en la barra lateral de Webdox y selecciona Perfil.

2. Selecciona el botón Editar perfil y encontrarás las secciones para configurar tus datos personales, cuenta, contraseña, segunda clave y firma dibujada.

Nueva llamada a la acción