INTELIGENCIA ARTIFICIAL LEGAL

INTELIGENCIA ARTIFICIAL LEGAL

EL FUTURO DE LA GESTIÓN LEGAL YA ESTÁ AQUÍ.

Desde sus inicios, Webdox ha apostado fuertemente por la innovación y el desarrollo de nuevas tecnologías que mejoren su usabilidad y aumenten la productividad de sus usuarios, facilitando su gestión documental legal.


Con este objetivo en mente, desde hace ya algunos años, Webdox ha incursionado exitosamente en el campo de la inteligencia artificial, dando vida a Webdox Brain: un formidable complemento que utiliza aprendizaje de máquinas, técnicas de minería de texto y análisis matemático para inyectarse en el núcleo de Webdox y convertirlo en el software legal más inteligente y avanzado del mercado.


Taxonomía Legal Inteligente.

CLASIFICACIÓN AUTOMÁTICA

El módulo de autoaprendizaje de Webdox Brain, capaz de analizar automáticamente cualquier tipo de documento legal, extrae toda la información relevante como el tipo de documento, las partes involucradas, etc. Así clasifica automáticamente grandes cantidades de documentos en cuestión de segundos, organizando la taxonomía más apropiada para cada caso y dando como resultado una gestión documental legal del nivel más avanzado.


HABILIDADES


Inspección automatizada.

REVISOR DOCUMENTAL AUTOMÁTICO

El módulo de inspección de Webdox Brain, es capaz de analizar las estructuras de los contratos y detectar sus cláusulas y reglas jurídicas. Utilizando inteligencia artificial y lógica legal, realiza una revisión automática y detallada del contenido de los documentos, para asegurar que cada contrato esté estipulado de manera correcta y sin errores jurídicos o de sintaxis.


HABILIDADES


Un equipo de clase mundial.

Pablo Zegers Fernández

Pablo Zegers Fernández: Asesor Científico / AsCi

Doctor en Ingeniería Eléctrica especializado en inteligencia artificial, Pablo es el líder científico de Webdox. De capacidades técnicas de estándar mundial, al nivel de las más avanzadas empresas de Silicon Valley, su conocimiento, investigación constante y trabajo duro, son una ventaja competitiva para Webdox, siendo una pieza clave en la capacidad técnica de sus productos y en la aplicación de las más poderosas y nuevas herramientas de inteligencia artificial.


Nicolás Merino Kipreos

Nicolás Merino Kipreos: Ingeniero de Software en Inteligencia Artificial

Ingeniero Civil Eléctrico de amplias capacidades matemáticas y de profundo conocimiento en lenguajes informáticos como Python, MATLAB y Látex, además de un avanzado manejo en la implementación de TensorFlow de Google y sus múltiples derivados.