Prueba Judicial Empaquetada

Gana tu juicio siendo el abogado más eficiente de la fase probatoria con Webdox.


En todo litigio es determinante la fase probatoria. Carga, clasifica y ordena tu prueba judicial para contar con todo lo necesario en segundos. Aprovecha al máximo el plazo probatorio con Webdox y optimiza tu gestión legal asegurando el resultado de tu juicio.

Funcionalidades

Biblioteca de pruebas Biblioteca de pruebas

Clave en el éxito de tu juicio. Consolida el éxito de tus juicios a través de un manejo oportuno, ordenado y ágil de tus documentos probatorios. Relaciona la información relevante que quieras presentar como prueba documental y se más efectivo en conectar tus argumentos con los antecedentes que los justifican y respaldan.

Equipo alineado y colaborativo en la recopilación de pruebas: Equipo alineado y colaborativo en la recopilación de pruebas:

Incorpora a tu equipo de abogados, consultores y peritos en tu equipo. Define parámetros de clasificación y reúne todas las pruebas de la manera más efectiva y organizada.

Máxima seguridad para tu información Máxima seguridad para tu información

Mantén tu información resguardada con los máximos niveles de seguridad a través de claves seguras, protocolos de encriptación, niveles de bloqueo en autenticación, respaldo de información, destrucción de información, entre otras medidas de seguridad.

Caso de uso relacionado: Biblioteca de Antecedentes

PRUEBA WEBDOX POR 14 DÍAS

Servicios adicionales.

Webdox no solo ofrece soluciones de software, también ofrece un servicio integral que apoya a nuestros usuarios en todo el proceso de puesta en marcha para que puedan comenzar a contar con lo mejor en gestión legal en el menor tiempo posible.

Digitalización.

Digitalización.

Nuestro equipo de técnicos jurídicos realiza el trabajo de tomar los documentos en papel y disponerlos de manera digital dejando todo listo para poder operar con el software. Cabe destacar que todo este procedimiento se realiza bajo los más estrictos estándares de confidencialidad.

Clasificación.

Clasificación.

Desarrollamos la taxonomía legal más apropiada para nuestros clientes, de modo que puedan contar con una clasificación documental óptima y puedan acceder a todos sus documentos de la manera más eficaz.

CAPACITACIÓN Y PUESTA EN MARCHA.

CAPACITACIÓN Y PUESTA EN MARCHA.

Nos preocupamos de cada paso de la puesta en marcha de nuestra solución, te asesoramos para que en conjunto logremos un entendimiento acabado de tus necesidades y que puedas disponer de Webdox en el mejor tiempo posible.

SOPORTE IN-APP.

SOPORTE IN-APP.

Somos reconocidos por nuestros clientes por la calidad de nuestro soporte. Contamos con las últimas herramientas tecnológicas para ofrecer un servicio dentro de la aplicación para dar una respuesta rápida y en el contexto que la necesitas.

Planes especiales para todos.

Webdox conoce mejor que nadie el ciclo de vida de un documento legal y ha diseñado distintos planes para aquellos que manejan información legal.

Plan Básico

Plan Básico
  • Biblioteca de pruebas
  • Equipo alineado y colaborativo en la recopilación de pruebas
  • Máxima seguridad para tu información
Prueba gratis

Plan Business

Plan Business
  • Biblioteca de pruebas
  • Equipo alineado y colaborativo en la recopilación de pruebas
  • Máxima seguridad para tu información
Prueba gratis

Plan Custom

Plan Custom
¿Quieres configurar Webdox a la medida de tu empresa? ¡Hablemos! Prueba gratis