AGENDA TU DEMO
INGRESAR

Tecnigen es una empresa nacida en Chile en el año 1999 con la alianza entre Hänel S.A, una empresa ligada a la tecnología y la Salud, con Merck Alemania, quien integra el área de Diagnóstica a la empresa. Tecnigen es una de las empresas líderes en su rubro, su compromiso y dedicación al proyecto de mejorar la tecnología y la salud como se conocen en la actualidad los ha posicionado en la cumbre de su desarrollo profesional y ético.

Áreas de interés

Medicina, ciencia y tecnología.

R.R.H.H: Más de 170 empleados

Objetivos buscados por Webdox

  • Tecnigen, empresa que administra su negocio principalmente en licitaciones públicas, usa a Webdox como medio para evitar lo más posible el pago de multas.
  • Mejorar la comunicación entre departamentos
  • Entregar la posibilidad de ordenar, según las necesidades de la entidad, los procesos contractuales de tal forma de poder llevar un registro o historia de estos.

Highlights

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book

Resultados con Webdox

  • Ahorro del 60% de las multas (Se enfrentan a multas inevitables por plazos imposibles de cumplir a los que se someten en las licitaciones)
  • Mejoras del 100% en la visibilidad
  • Mejoras del 80% en la comunicación entre departamentos
  • Mejoras del 80% en la Trazabilidad

“Es una herramienta que, en su medida, ha sido capaz de agregar valor a Tecnigen en el mercado…”

Claudio Lobos Barraza
Sub Gerente de Administración de Contratos y OOCC de Tecnigen.
como funciona

¿Quieres ver
como funciona?

AGENDA TU DEMO

Más información

SPEAK TO A CONSULTANT
VER PLANES