Genera valor en tu empresa optimizando la administración de tus contratos.

Automatizamos el ciclo de vida del contrato para que puedas solicitar, redactar, aprobar,
visualizar y gestionar todos tus contratos en un solo lugar.

me gustaría hablar con un consultor Webdox
Gestión documental legal efectiva

Un único software para todos tus contratos.

Webdox ofrece todo lo que necesitas para una administración eficiente y segura de tus contratos. Con funcionalidades para crear, organizar y administrar, recibir alertas y notificaciones del estado de tus contratos y mucho más.

Algunos de nuestros clientes

Cocacola Concha y toro lipigas Achs Cchs ChilExpress Loreal Ajs - Archivo Judicial De Santiago

Buscar tus documentos
CON WEBDOX PUEDES

Encontrar tus contratos

Encuentra el contrato que necesitas en segundos con el potente motor de búsqueda de Webdox. Busca usando palabras insertas dentro del contenido del archivo o usa filtros y etiquetas inteligentes para encontrar exactamente lo que necesitas. Tu empresa ahorrará más del 80% del tiempo que dedica en buscar documentos.


Workflow
CON WEBDOX TIENES

Workflows

Colabora con tus colegas en la creación y validación de nuevos contratos en tu empresa. La gestión de los distintos procesos involucrados en la generación de nuevos documentos nunca fue tan sencilla e intuitiva. Obtén la máxima eficiencia en todo el proceso de creación documental con los workflows de Webdox.


Gestionar Renovaciones
CON WEBDOX PUEDES

Gestionar Renovaciones

Administra las renovaciones de tus contratos de la manera más eficiente y simple. Configura extensiones automáticas. Conoce el estado de renovación de cada contrato y establece alertas en base a las fechas clave de los contratos. Dale a tu empresa el poder de negociar los contratos con la información más relevante y oportuna.


Rastrear documentos
CON WEBDOX PUEDES

Dar seguimiento a tus contratos

¿No sabes en qué estado están los contratos con tus nuevos clientes? Ya no necesitas molestar a tus colegas. Visualiza el estado en que se encuentran los documentos en línea. Con Webdox sabes exactamente quien se encuentra trabajando en el documento que te interesa y conocer sus avances mejorando la gestión de tu empresa.

Toma el control de la administración de contratos

Obtener más información