FAQ:
¿En que podemos ayudarte?

¿A quiénes está dirigido Webdox?

A todas las empresas que necesiten ahorrar tiempo y dinero mediante un manejo eficiente y seguro de sus documentos legales. Actualmente utilizan Webdox empresas de todos los rubros como el de oficinas de abogados, alimentos, energía, inmobiliario y construcción, agroindustria, transportes, entre otras.

¿Webdox sirve solo para documentos legales o puedo cargar otra clase de documentos?

Las funcionalidades de Webdox han sido diseñadas para un control y manejo eficiente de documentos legales, pero gran parte de ellas pueden ser utilizadas en documentos indirectamente legales (comerciales, técnicos o administrativos).

¿Que aspectos técnicos necesito considerar para operar correctamente con Webdox?

Navegador: Solo necesitas tener un navegador instalado, de preferencia Google Chrome, para que tengas una mejor experiencia de usuario. De todas formas, también es posible trabajar con Internet Explorer 10 en adelante (si usas un computador con sistema operativo Windows) o Safari (si usas un computadores con sistema operativo OSX).

Microsoft Office: Para utilizar nuestros complementos de Microsoft Office requerirás utilizar Microsoft Office 2010 en adelante.

Sistemas de cortafuego (Firewalls): Para funcionar adecuadamente con nuestra plataforma, debes revisar si las redes de Internet de tu empresa o los computadores de la misma están bloqueados por algún sistema de cortafuego (Firewalls) que puedan impedir el acceso a Webdox bloqueando su operación normal) o que impidan la instalación de programas o complementos en los computadores (estos bloqueos podrían impedir la instalación de los complementos de Office y la aplicación de escritorio de Webdox).

¿Cómo puedo comenzar a usar Webdox?

Puedes comenzar a usar Webdox activando una prueba gratuita de 30 días. Recibirás la asesoría experta de uno de nuestros consultores ejecutivos.

¿Que formato de documentos puedo cargar a Webdox?

La plataforma admite documentos en PDF, Word, Excel o PowerPoint.

¿Cuántas características o atributos puedo asignarle a un documento en Webdox?

Las que necesites. Webdox actualmente propone una estructura simple de atributos de clasificación. Puedes agregar otros más si lo deseas, según las necesidades de clasificación que tengas.

¿Cómo controlo el acceso a la documentación en Webdox?

En Webdox podrás controlar el acceso a la información de dos maneras. A través de los perfiles de usuarios y a través del control de documentos. Esto te permitirá definir quienes ven qué información y con que permisos (descarga, eliminación, edición, etcétera).

¿Cómo funciona la seguridad y privacidad de Webdox?

Nuestra seguridad informática abarca dos aspectos principales:

Servidores e infraestructura: La información que nuestros usuarios cargan en Webdox es almacenada en los data center de Amazon Web Services (AWS). Por lo anterior, Webdox aprovecha las numerosas certificaciones de seguridad que Amazon posee (ISO 27.001, FedRamp, entre otras), para proveer la seguridad que necesitas en el almacenaje de información. Asimismo, hemos adaptado nuestra arquitectura de servidores de Amazon para que esta sea capaz de prevenir ataques informáticos de diferentes tipos.

Seguridad de nuestra plataforma: Nuestra plataforma contiene una serie de funcionalidades pensadas en proteger tu información, asociadas a la administración de contraseñas, seguridad de las sesiones, control de IP en el acceso al sistema, encriptación de datos, eliminación y pérdidas de información.

Nos obligamos a guardar estricta confidencialidad acerca de tu información cargada en Webdox, a través de los siguientes medios:

Acuerdo de confidencialidad firmado por Webdox con cada cliente: Webdox y sus empleados se comprometen a guardar estricta reserva de la información de nuestros clientes, cargada en nuestra plataforma. Webdox propone la firma de un contrato de confidencialidad, que el cliente podrá ampliar o modificar si existiesen escenarios no contemplados en las cláusulas ofrecidas.

Acuerdo de confidencialidad firmado por los empleados de Webdox: El personal de Webdox, dentro de sus obligaciones contractuales, se compromete a cumplir con estrictos estándares de secreto profesional sobre la información legal o contractual que maneje.

Seguridad perimetral: La seguridad perimetral consiste en una configuración que permite a los clientes de Webdox que sus usuarios accedan a la plataforma desde una o más direcciones IP predefinidas por este, controlándose así la localización física de los mismos usuarios.

Si estás interesado en Webdox y quieres saber más sobre nuestra seguridad y privacidad, puedes ponerte en contacto con uno de nuestros consultores ejecutivos para agendar una reunión.

¿Qué pasa con mi documentación legal si no quiero continuar usando Webdox?

Contarás con una serie de herramientas en la plataforma para que, una vez que cierres tu cuenta, puedas descargar tu información. Además, podemos definir otras vías de respaldo de tu información, como entrega de discos duros externos o integraciones con sistemas corporativos u otros.

¿Cuáles son los límites de espacio o almacenamiento en Webdox?

Webdox no posee límite de carga de documentos.

¿Cuánto tiempo requiere implementar Webdox?

Webdox es ágil. Requiere poco tiempo para su configuración. Solo te pediremos algunos minutos de tu tiempo para que, mediante un tutorial interactivo puedas: a) Configurar tus usuarios, sus perfiles y permisos. b) Cargar tus documentos en Webdox rápidamente. Con esto ya estarás listo para funcionar y no requerirás de un consultor especializado que te guíe en el proceso. c) Establecer workflows (flujos de trabajo). d) Configurar alertas en base a las fechas clave de tus documentos. De todos modos, si necesitas apoyo, siempre puedes contar con nuestro equipo de soporte.

¿Que tan fácil es usar Webdox?

Te será simple y amigable operar con nuestro sistema. El equipo de producto de Webdox ha invertido gran parte de su tiempo en diseñar y construir una interfaz intuitiva, que se enfoca en hacer rápidamente visibles los botones de las acciones que el usuario más necesita en cada caso, entregando distintos tipos de aceleradores de usabilidad que ayudan al usuario a conseguir su objetivo en poco tiempo.