AGENDA TU DEMO
INGRESAR

Nuestros Partners

Nuestra misión es hacer más eficiente la gestión de los contratos en las grandes compañías y para esto contamos con el apoyo de instituciones de prestigio internacional como aliados estratégicos.

IACCM

La IACCM (International Association for Contract and Commercial Management) es una organización internacional presente en 164 países y con más de 40.000 miembros activos, cuyo propósito es identificar y promover estándares internacionales y buenas prácticas para la gestión comercial y de contratos.

Desde Octubre de 2017, la IACCM y Webdox cuentan con una alianza estratégica para la divulgación conjunta de metodologías validadas a nivel mundial para la gestión de contratos y su gestión tecnológica.

Google Cloud

Google Cloud combina un modelo de seguridad, una infraestructura a escala mundial y una capacidad única para innovar con las que puedes mantener a tu empresa protegida y al día en el cumplimiento de las normativas pertinentes.

Desde Marzo de 2018, Webdox es partner oficial de Google Cloud.

AXTEL

Axtel S.A.B de C.V. es una empresa de telecomunicaciones mexicana que atiende tanto a los mercados empresarial y de gobierno como pequeños negocios y residenciales. A través de su marca Alestra ofrece servicios empresariales y de gobierno.

Desde abril de 2018 AXTEL se ha asociado con Webdox para incluir la plataforma como parte portafolio de servicios de la compañía, potenciando la entrada de Webdox en el mercado mexicano.

Alster Legal

Alster es una empresa de servicios y consultoría estratégica legal, cuyo objetivo es ser un vehículo para agilizar proyectos de negocios de compañías de distintos tamaños en el mercado latinoamericano, por medio soluciones de calidad, prestadas por equipos modulares y multidisciplinarios senior, potenciados por la tecnología y motivados por la innovación en el mundo legal, con una marcada cercanía al cliente.

Desde Febrero de 2017, Alster y Webdox cuentan con una alianza estratégica para el apoyo a la gerencia legal en materias de servicios y consultoría legal así como el potenciamiento tecnológico del departamento legal de las empresas.

Déjanos tus datos. Nuestro equipo te contactará.

@2xComofunciona

¿Quieres ver
como funciona?

AGENDA TU DEMO

Más información

SPEAK TO A CONSULTANT
VER PLANES