El entorno normativo empresarial
está cambiando. ¿Estás preparado?

Por qué necesitas Webdox para hacer más eficiente tu Gestión Legal.

Actor Legal

El Actor Legal: Un Aliado Corporativo Estratégico.

Las empresas están viendo en su gestión legal una excelente forma de mejorar sus relaciones de negocio e impulsar su crecimiento. Esto ha causado que los abogados, internos o externos, tengan la necesidad de hacer cada vez más con los mismos recursos, obligándolos a buscar nuevas formas de hacer más eficiente su gestión.

La gestión legal no es algo meramente normativo.

Desde participar en la negociación de nuevos contratos hasta controlar el entorno normativo en el que se desenvuelve la empresa, el abogado, interno o externo, se ve involucrado en todos los aspectos jurídicos, volviéndose así en el bombero de la organización.

Y es que el ámbito legal involucra a toda la organización: al departamento comercial, que busca rentabilizar sus relaciones contractuales, al área de procurement, que necesita vigilar sus compromisos con proveedores o al área de RRHH, que necesita estar al tanto de los vínculos laborales, etc.

Dado que una ineficiente gestión legal resulta costosa para toda la organización; se ha vuelto imprescindible centralizar toda la información legal para tener una visión global de todos los ámbitos jurídicos contractuales y deocumentales de la empresa.

Ingresosperdidos

9% de ingresos perdidos.

“Las empresas pierden en promedio un 9% de sus ingresos anuales debido a una gestión legal ineficiente” (fuente: IACCM).

Ingresosperdidos

La solución Webdox.

Webdox empodera al actor legal para que pueda hacer más dentro de su departamento y en coordinación con el resto de la empresa.

Con un software en la nube orientado a las necesidades del usuario y una intuitiva interfaz, Webdox requiere mínima capacitación para operar, lo que facilita su rápida adopción en todas las áreas de la empresa, además de contar con un servicio de soporte in-app (dentro de la plataforma) del más alto nivel.

¿Cómo funciona?

Webdox es un repositorio legal: una biblioteca virtual en la nube que facilita la administración de todos los documentos legales. Cuenta con un motor de búsqueda inteligente que permite buscar dentro del contenido de los documentos; como Google, pero para documentos legales.

Su herramienta de creación colaborativa de documentos permite agilizar la generación de nuevos contratos con firma electrónica simple y avanzada, estandarizando y facilitando la generación colaborativa de contratos totalmente en línea para toda la organización.

También cuenta con herramientas para la gestión oportuna de las disposiciones y fechas clave de los contratos, otorgando a sus usuarios el poder para estar totalmente preparados a la hora de negociar contratos y renovaciones, así como herramientas de validación de información legal interna y externa.

Ingresosperdidos
Ingresosperdidos

¿Qué puedes lograr con Webdox?

Con Webdox lograrás que tu empresa:

  • Mantenga todos sus documentos legales centralizados.
  • Controle el nivel de acceso a la información.
  • Encuentre rápidamente la información que necesita.
  • Comparta documentos fácilmente dentro y fuera de la organización.
  • Colabore en la creación de nuevos contratos o documentos legales.
  • Eficientice los flujos de trabajo en la creación de nuevos documentos.
  • Mantenga pleno control sobre los hitos y fechas clave de los contratos.
  • Obtenga el mayor beneficio de sus relaciones contractuales.

A la altura de grandes empresas

Ellos ya cuentan con lo más avanzado en gestión legal.

Cocacola Conchaytoro lipigas Achs Cchs ChilExpress Loreal Ajs

Toma el control de tu información legal.

Obtener más Información