Queremos solucionar un problema real:

La complejidad, desorden
e ineficiencia de lo legal.

¿Cómo nace Webdox?

¿Cómo nace Webdox?

Webdox Legal nace en 2012 con la misión de solucionar un problema real: la complejidad, desorden e ineficiencia de lo legal. Simplificamos a todo tipo de profesionales el acceso, creación y control de esta información a través de la tecnología, en empresas y en oficinas de abogados.

¿En qué innovamos?

Nuestra visión de empresa se identifica fuertemente con el uso de la tecnología aplicada a lo legal por medio del uso de la inteligencia artificial. La disrupción que producirá este campo de la informática en la optimización de procesos y servicios durante los próximos 20 años, especialmente en el rubro legal, cambiará dramáticamente la forma de hacer las cosas teniendo un impacto enorme en la sociedad.

Para potenciar lo anterior, nuestra área de Investigación y Desarrollo, busca cada día nuevas formas de incorporar aspectos ligados a esta área del conocimiento en nuestras soluciones. Pretendemos que Webdox sea cada vez más inteligente y capaz de aprender de las distintas actividades de nuestros usuarios y de la estructura de su información jurídica. Sobre este punto, nuestro objetivo a largo plazo es robotizar el

rubro de los servicios legales, mediante soluciones prácticas que generen valor agregado tangible y medible.

Más allá de lo tecnológico, estamos felices de poder contar en nuestra base de usuarios, con empresas de prestigio (públicas y privadas), siendo varias de ellas corporaciones con presencia internacional. Vale decir que hemos logrado adjudicarnos dichos clientes luego de pasar por distintos tipos de licitaciones, superando a nuestros competidores por aspectos asociados a la innovación y visión de nuestras soluciones, su seguridad y simplicidad.

A la fecha, Webdox se encuentra en una fase de crecimiento constante orientada por nuestra premisa clave: simplificar, agilizar y hacer accesible la interacción con la documentación legal.

imagen innovamos webdox
  • Francisco Silva
    Presidente del Directorio

    Abogado de la PUC, Masters of Laws in International Legal Studies. Francisco es especialista en propiedad intelectual y tecnología.

  • Benjamín Frascaroli
    Gerente Comercial/CSO

    Ingeniero Civil Industrial de la PUC. Benjamín cuenta con profunda experiencia en pricing, marketing y ventas.

  • Pablo Zegers
    Asesor Científico/AsCi

    Ingeniero Civil Industrial de la PUC, Doctor en Ingeniería Eléctrica. Pablo es especialista en inteligencia artificial y lidera el desarrollo científico en Webdox.

Equipowebdox
  • José Manuel Jiménez
    Gerente General/CEO

    Abogado de la PUC. Manuel es el Fundador y Gerente General de Webdox, investigador constante especializado en tecnología legal.

  • Gonzalo Abaroa
    Gerente de Operaciones/COO

    Ingeniero Civil de la PUC. Especialista en planificación y gestión documental, Gonzalo lidera el despliegue logístico en Webdox.

  • Rodrigo Aliste
    Gerente de Producto/CPO

    Ingeniero de la Universidad Diego Portales. Como ex miembro de Google, Rodrigo ha participado en el desarrollo de productos de categoría mundial.